Quienes Somos

Plásticos y Láminas del Norte SA de CV

Amplia Experiencia y Diversidad de Productos

Plásticos y Láminas del Norte, .S.A de C.V., empresa fundada en 1985 en la ciudad de Saltillo, Coah. dedicados a la transformación y comercialización de Lámina de Acero Galvanizada TERNIUM, MULTYPANEL, GALVATEJA, Lámina de Plástico y Translucida STABILIT, Acrílico PLASTIGLAS, Polipropileno y Plásticos de Ingeniería NYLAMID, Plástico para Cancel de baño, Ventanas Prefabricadas, Puertas de Acero y Madera TERMOPUERTAS , Cerraduras FANAL, Perfiles Tubulares, Polín, Policarbonato Sólido, Policarbonato Celular MAKROLON, TROVICEL, Estireno, COROPLAST, Rollo de Fibra de Vidrio Aislante MBI , Placa Aislante, Herrajes, Block de Vidrio, Ferretería TRUPER, Pijas, Selladores y Accesorios para instalación.

Además somos fabricantes de:
Lámina Engargolable KR-18, Lamina Rectangular R-72 y R-101, Domos de Acrílico y artículos de Acrílico como Ayudas Visuales y Portahojas.

Misión

“Transformamos y comercializamos Láminas de Acero y Plástico ofreciendo soluciones para la Industria, la Construcción y el Hogar desde hace más de 30 años, con Servicio, Calidad y Confiabilidad”.

Visión

“Ser una Empresa en constante crecimiento reconocida en la zona Norte del país por su Servicio al cliente e Innovación en la transformación y comercialización de Láminas de Acero y Plástico.”

... Al servicio de la industria, la construcción y el hogar

WhatsApp Envía un WhatsApp